Entradas TRIBUTO A LUIS MIGUEL. "AMARTE ES UN PLACER"

"Amarte es un placer"

Duración
100 Minutos
Apertura de puertas
No definido
Público
No definido
12.00 €
Precio
Desde

Todos los públicos

 

Selección de entradas
Loading...
Descripción

Tras más de treinta años en la música y más de veinticinco trabajos discográficos, Luis Miguel se ha convertido en un referente de la música en español. Desde que nos cautivara con su voz y dotes interpretativas en su primer disco, han pasado muchos años....

Este tributo es un homenaje a uno de los artistas más importantes en el panorama internacional: un espectáculo de aproximadamente dos horas, en el que se hace un recorrido por las canciones que nos han acompañado en las tres décadas de trayectoria de este artista.

Luis Miguel es una de las estrellas latinas más importantes en todo el mundo. Es una oportunidad para poder disfrutar de las versiones de su repertorio, con la voz del joven intérprete Samuel Guedes, finalista del programa de tv "La Voz" que cautivará a todos los asistentes.

Bajo la dirección musical de Alexis Cansiano, entre las canciones que interpretará en este espectáculo se encuentran; "Cuando calienta el sol", "La Incondicional", "Hasta que me olvides", "La Bikina", entre otros éxitos del artista.

Es una oportunidad perfecta para todos los incondicionales de Luis Miguel.

Teatro Víctor Jara
C/ Víctor Jara, s/n, 35110 Vecindario
Teléfono
928 75 58 87