20.00 Ana Griott y Renzo Ruggiero. Mujeres de Agua. Un paseo por los cauces mágicos
Espectáculo de narración oral y musical. Una narradora y un músico nos llevarán a los paisajes sonoros del Mediterráneo, a la memoria del agua, donde por primera vez escuchamos el mundo y donde regresamos. Allí encontraremos a los seres que viven en las aguas que fluyen, los seres que transmiten la vida: las mujeres de agua.
Ana Griott es narradora y escritora. Renzo Ruggiero es músico especializado en la nyckelharpa -un instrumento del siglo XV proveniente de Suecia-, y en el santur, antiguo instrumento de origen persa.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas