El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Aqnu & César Brown- Viernes 28 de noviembre -Madrid Music Meeting 2025

Descripción

Madrid Music Meeting – Sonidos diaspóricos

La Parcería | Viernes 28 de noviembre

Una noche para dejarse llevar por la palabra, la raíz y la experimentación sonora.

aqnu es el proyecto musical de Amanda A. Novoa, filóloga, productora musical y artista multidisciplinar cuyo trabajo se centra en la poesía y la música. Aunque su formación inicial se enfocó en la percusión —también toca la batería junto a Eddi Circa—, su búsqueda de un sonido propio la ha llevado a integrar múltiples referencias y texturas.
La exploración de los géneros, las distintas ancestralidades y folclores junto a los sonidos contemporáneos; así como su voz atravesada por vivencias queer, disidentes y migras, hacen de aqnu un territorio sonoro imposible de definir, tan etéreo como una nube.

César Brown nos invita a un viaje íntimo y universal a la vez. Sus canciones reflejan la intimidad, la idiosincrasia, los valores humanos y el sentido de pertenencia, entrelazados con la influencia de otras culturas. Su obra es una diáspora sonora que conecta sensibilidades, lugares y memorias colectivas a través de la música.

La Parcería CCEDA
Jueves 28 de noviembre
Entradas disponibles ya en [plataforma de venta]

Una velada que celebra la poesía de la voz, la raíz y la migración.

LA PARCERÍA