Formulario de inscripción de Socias y Socios del AFA CEIP María Teresa Iñigo de Toro.
A través de este formulario vamos a recoger los datos de socio/a, que usaremos para ponernos en contacto con vosotros.
Tiene validez por un curso por lo que debe cumplimentarse cada año.
La cuota anual por familia para ser socios/as del A.F.A. es de 10 €. (en este precio se incluye la entrega de un cuaderno para los cursos de 2ª y 3ª de Infantil o una agenda para los estudiantes de primaria).
La primera tanda de agendas y cuadernos se entregará durante la primera semana de colegio.
LOS CUADERNOS Y AGENDAS ADICIONALES QUE SE NECESITEN SE INFORMARA ENTRE EL 6 Y 9 DE SEPTIEMBRE DEL LUGAR Y LA FORMA DE PAGO.
PAGO DE LA CUOTA: (dos opciones):
*** En el caso de las familias que entran nuevas en 1º de Infantil y no cuentan con hermanos en el colegio el coste de ser socios será GRATUITO. (Usando el código de descuento que se les facilito en la reunión de inicio de curso).
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas