El próximo 23 de mayo de 2026, la Casa de la Cultura de Cádiz acogerá la proyección de BOUCHRA, una innovadora pieza de animación en 3D que forma parte de la programación oficial del Festival de Cine Africano en Cádiz.
Dirigida por las talentosas Meriem Bennani y Orian Bakri, esta obra nos presenta a Bouchra, una coyote queer y cineasta marroquí de 35 años residente en Nueva York. Atrapada por el miedo a la página en blanco, una llamada emocional con su madre en Casablanca —basada en diálogos reales— desencadena un viaje introspectivo cargado de melancolía y ternura.
Esta cita imprescindible con el cine africano contemporáneo explora con maestría los lazos familiares, la relación madre-hija y el proceso creativo. Si buscas eventos culturales en Cádiz, no te pierdas esta experiencia inmersiva que conecta Nueva York con las raíces marroquíes a través de la vanguardia digital.
Consulta más detalles sobre la película en el sitio oficial: Ficha técnica de BOUCHRA - FCAT.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas