Viernes 11 de septiembre | Caja Mágica Open Air | 18:00 – 2:00
Sammy Virji, Job Jobse, MALUGI, Maya Jane Coles & Argia
Brunch Electronik Madrid vuelve a la Caja Mágica Open Air el próximo 11 de septiembre con una edición muy especial en uno de los fines de semana más vibrantes del año en la capital.
Coincidiendo con la celebración de la Fórmula 1 en Madrid, disfrutaremos de una jornada al aire libre que combinará música, comunidad y la energía única de Brunch Electronik desde las 18:00h hasta las 02:00h.
Para la ocasión, reunimos a algunos de los nombres más destacados de la escena electrónica actual: Sammy Virji, Job Jobse, MALUGI, Maya Jane Coles y Argia, en una noche pensada para bailar desde el atardecer hasta bien entrada la madrugada.
Un plan imprescindible para cerrar el verano en Madrid con la mejor música electrónica, un entorno open air único y el ambiente inconfundible de Brunch Electronik.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas