Esta obra, inspirada en Las Cosmicómicas de Italo Calvino, combina humor, poesía y ciencia para celebrar la curiosidad como motor de maravillas y compartir el viaje del conocimiento.
En un campamento galáctico, dos cosmonautas, Ala y Mot, comparten la historia de QCT, una chispa de luz que quiere conocerlo todo. A través del juego, el teatro de sombras, el movimiento y la música, Cosa Curiosa invita a crear nuevas preguntas, a disfrutar la alegría de explorar y a imaginar mundos posibles.
Una coproducción de L’Arcaza Teatro (URU), Luz Móvil (URU-ARG) e In-Pulso (ESP) con apoyo de Iberescena y de FCC 2024 MEC (URU).
Ficha artística:
Creación e interpretación: Manuela Montalto y Richard Riveiro
Asistencia escénica: Rodrigo Abelenda Maroldo
Asistencia coreográfica: María Cruz Planchuelo López
Letra y música de canciones: Manuela Montalto y Richard Riveiro
Asistencia musical: Diego Cotelo
Diseño de vestuario: Mavi Amigo
Realización de vestuario: Carolina Pinto
Diseño gráfico: Roberto Cancro
Diseño escénico, luces y sombras: Manuela Montalto
Colaboración en realización: Claudia Acosta y Sebastián Gilmet
Producción España: Paula Bozzano y Carla Balvín
Producción Uruguay: Luz Móvil y L'Arcaza
Teatro Agradecimientos: Donato, Sharon Alvez Bacci, Andrés Costa, Teatro Solís, a nuestras familias y a quienes nos inspiran y apoyan.
-La ubicación se asignará según disponibilidad-
Tienes que saber:
Tienes que saber:
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas