Armando Bastida
«Cómo educar y no morir en el intento»
A medida que bebés, niños y niñas crecen, sus necesidades dejan de ser únicamente básicas y aparecen nuevos retos: la socialización, los primeros conflictos con otros niños y niñas, con mamá y/o papá, y la necesidad de que las personas adultas acompañemos desde el respeto, poniendo el foco en la transmisión de valores y normas sociales.
En esta charla, Armando Bastida abordará el “no”, las rabietas, los castigos y todos aquellos aspectos clave de la crianza los primeros años. Una etapa intensa y compleja, pero también una de las más bonitas y determinantes para el desarrollo emocional y social.
Carlos González
«Mitos de la crianza, el sueño y la alimentación»
En esta charla, el reconocido pediatra y escritor Carlos González desmontará algunas de las creencias más extendidas sobre la crianza, el sueño y la alimentación infantil. Se tratarán temas como el sueño autónomo, los métodos de extinción del llanto, el colecho, la crianza en brazos o la alimentación, siempre desde un enfoque respetuoso, basado en la evidencia científica y en su amplia experiencia clínica.
Información del evento – Horario
09:15 h – Apertura de puertas
10:00 a 11:15 h – Armando Bastida
11:15 a 11:30 h – Dudas y preguntas
11:30 a 11:45 h – Descanso
11:45 a 13:00 h – Carlos González
13:00 a 13:15 h – Dudas y preguntas
13:15 a 14:00 h – Venta y firma de libros
14:00 h – Fin del evento
Las puertas se abrirán 45 minutos antes del inicio del evento.
—
Entradas
🎁 Regalo especial para todas las personas asistentes de Ricitos de Oro.
Para recibir el regalo, será imprescindible marcar la casilla "La aceptación de esta cesión es voluntaria, pero necesaria para poder recibir el regalo".
Con dicha casilla Ud acepta:
"* Acepto la cesión de mis datos personales a la empresa organizadora del evento y a sus patrocinadores, con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, regalos y promociones relacionadas con el evento.
La aceptación de esta cesión es voluntaria, pero necesaria para poder recibir el regalo promocional asociado a la entrada.
Esta cesión no implica en ningún caso la comunicación de mis datos a la plataforma de venta de entradas, que actúa únicamente como encargada del tratamiento para la gestión de la compra."
** Los mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto. ** Se recomienda asistir sin cochecito, ya que no habrá un espacio habilitado para dejarlos. |
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas