El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Entrada al Capricho de Gaudí en Comillas

Varias fechas
Lugar: Comillas
Recinto: Comillas
Artistas relacionados
Descripción

¿Te apetece descubrir una joya del modernismo sin salir de Cantabria? Con tu entrada al Capricho de Gaudí tienes la oportunidad de adentrarte en una fantasía arquitectónica creada por el mismísimo Antoni Gaudí, donde cada rincón esconde sorpresas y detalles únicos.

\n\n

Al llegar al Capricho de Gaudí, en Comillas, te recibirá una mansión tan original que parece sacada de un cuento. Su fusión de estilos orientales, islámicos y nazaríes, junto a sus grutas artificiales, jardines que invitan a pasear y un torreón-minarete de 20 metros, lo convierten en un escenario perfecto para dejar volar la imaginación. Fíjate en el hierro forjado y los azulejos decorados; cada elemento es una obra de arte en sí mismo.

\n\n

Durante la visita, recorrerás espacios como el vestíbulo, la sala de visitas, el invernadero, el desván, el baño y las vidrieras. El trabajo de la madera es una auténtica maravilla, y si eres curioso, no te pierdas las alegorías musicales escondidas: pentagramas en las cenefas, abejas revoloteando en los vitrales y barandillas que parecen bailotear al ritmo de una clave de sol. ¡Aquí todo tiene un guiño a la creatividad!

\n\nHorarios para disfrutar sin prisas\n
    \n
  • De noviembre a febrero: 10:30 a 17:30
  • \n
  • De marzo a junio: 10:30 a 20:00
  • \n
  • Julio y agosto: 10:30 a 21:00
  • \n
  • Septiembre y octubre: 10:30 a 20:00
  • \n
\n

Recuerda que el último acceso es media hora antes de que cierre el recinto, así podrás saborear la magia del Capricho hasta el último minuto.

\n\n

No dejes escapar la oportunidad de vivir esta experiencia única con tu entrada al Capricho de Gaudí. Descubre de primera mano por qué esta obra cautiva a viajeros de todo el mundo y déjate sorprender por cada detalle. ¡Comillas te espera con los brazos abiertos y mucho arte!

Comillas