La JazzCeres Big Band nos propone en esta ocasión su colaboración con cuatro cantantes extremeñas de lo más variopinto del panorama musical extremeño. Una actuación en las que ellas adaptan su repertorio al mundo del swing y del jazz: Aurora Samino (swing), Miriam Cantero (flamenco), Chloé Bird (Pop) y la Soprano Mar Morán interpretan dos canciones cada una con un fin de fiesta de las cuatro cantando estándares del swing y del jazz.
VENTA DE ENTRADAS: 5 euros. La recaudación será destinada a organizaciones sociales sin ánimo de lucro.
Entradas disponibles a la venta en taquilla. 1 hora antes del concierto hasta completar aforo (Sólo se admite pago por tarjeta bancaria)
VENTA ANTICIPADA: 5 euros más gastos de gestión y seguro de cancelación (0,28 céntimos)
La venta anticipada se cierra a las 14:00 horas del día del concierto.
AFORO: 1.200
ASIENTOS: 500 (Los asientos se ocuparán por orden de llegada)
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas