Hay eventos que ya forman parte de la historia de Tordebirras… y este es uno de ellos. Llega la tercera edición de "Festín a la Vaquera", una cita imprescindible para quienes disfrutan tanto de una buena cerveza como de una buena mesa.
El próximo 18 de julio a las 20:30 h. nos reuniremos en la terraza del Mesón Valderrey (C/ Empedrado, 1) para demostrar, una vez más, que la cerveza también marida con la mejor cocina castellana.
Durante la velada degustaremos 5 cervezas cuidadosamente seleccionadas, cada una acompañando a 5 platos elaborados por el equipo del Mesón Valderrey, buscando ese equilibrio perfecto entre gastronomía y cultura cervecera. Porque un buen maridaje no consiste solo en comer y beber, sino en descubrir cómo ambos se potencian mutuamente y convierten cada bocado en una experiencia diferente.
Si disfrutaste de las dos primeras ediciones, ya sabes lo que te espera. Y si todavía no has venido nunca… esta puede ser la mejor oportunidad para descubrir por qué *Festín a la Vaquera* se ha convertido en uno de los eventos más especiales del calendario tordebirrer.
*Sábado 18 de julio*
*20:30 h*
*Terraza del Mesón Valderrey* (C/ Empedrado, 1)
*50 plazas*
*35 € para socios*
Prepara el apetito… y deja que la cerveza haga el resto.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas