¿Te apetece viajar en el tiempo sin salir de Tenerife? El free tour por Garachico es la excusa perfecta para descubrir una villa que parece sacada de una novela de aventuras. Desde su antiguo puerto comercial hasta sus historias de época colonial, este recorrido a pie te invita a explorar el rico patrimonio arquitectónico de un municipio que no deja de sorprender.
\n\nNos encontraremos en el animado Parque de la Puerta de Tierra de Garachico, donde comienza nuestro paseo por el centro histórico. ¿Sabías que Garachico fue la capital comercial de la isla? Sus calles adoquinadas guardan secretos de mercaderes, poetas y hasta de una erupción volcánica que cambió para siempre su historia. Prepárate para descubrir rincones con mucho encanto y anécdotas que solo conocen los locales.
\n\nDurante el recorrido, sentirás que cada paso te lleva a otra época. Admiraremos antiguas casas señoriales, el imponente castillo de San Miguel, la elegante iglesia de Santa Ana y el tranquilo convento de Santo Domingo. Todo ello en un entorno declarado Bien de Interés Turístico, donde la historia y la belleza van de la mano.
\n\nEl free tour por Garachico dura aproximadamente una hora y 45 minutos y termina en el mismo punto de partida. Una forma diferente y divertida de conocer la isla, aprender curiosidades y, por supuesto, disfrutar de uno de los lugares más auténticos de Canarias. ¡No te lo pierdas y déjate llevar por la magia de Garachico!
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets