¡Celebra la llegada del periodo estival en un entorno inigualable! El II Festival de Bienvenida al Verano 2026 regresa a la Explanada del Puerto de Santa Cruz de Tenerife los días 19 y 20 de junio de 2026. Este evento exclusivo fusiona lo mejor de la gastronomía local, la cultura y la música en directo para ofrecer una experiencia sensorial única frente al mar.
El corazón del festival será la esperada Cena en Blanco, una velada donde la elegancia y la convivencia son protagonistas. Para participar en esta experiencia, es estrictamente obligatorio acudir vestid@ de blanco. Los asistentes podrán reservar mesas (de 4 a 10 personas) a través de Tomaticket y elegir entre traer su propia cena o deleitarse con las opciones del Club Degusta. La organización se encarga de todo el menaje para que tú solo te preocupes de disfrutar.
Además de la cena, el recinto contará con una zona de conciertos de acceso libre hasta completar aforo, con actuaciones en vivo que comenzarán a partir de las 20:00 horas (apertura de puertas a las 19:00h). Lo mejor de todo es que tu participación tiene un impacto positivo: la entrada tiene un coste de tan solo 3€ destinados íntegramente a fines benéficos.
No pierdas la oportunidad de formar parte del evento más blanco y solidario del año en Tenerife. ¡Reserva tu sitio y da la bienvenida al verano 2026 como te mereces!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas