¿Y no queréis tener hijos? ¿Y tú para cuándo? ¡Se te va a pasar el arroz! ¿¿Y qué contesto?? ¿¿Sonrío y digo: De momento no?? Mejor voy a contarles mi historia. La historia de muchas mujeres. Que no tengo hijos porque no encuentro una pareja que se comprometa. O que llevo cuatro tratamientos de fecundación in vitro, con fallo de implantación recurrente. O que perdí a mi bebé en el quinto mes de embarazo. Gracias por preguntar.
La Ciencia de las Flores entrelaza teatro documento y autoficción para adentrarse en las experiencias de infertilidad, los tratamientos de reproducción asistida y el duelo gestacional.
A partir de la vivencia de tres mujeres distintas, la obra recorre con humor, amor, irreverencia y poesía, una realidad social silenciada y cada vez más extendida, donde La Alumbradora, un personaje mágico, nos irá acompañando.
Dirección: Fernando Ferrer
Actriz: Ángela Encinar
Escenografía: Anna Tusell
Construcción Decorado: Mambo Decorados
Vestuario: Ángela Encinar
Composición Musical: Joan Martorell
Iluminación: Fernando Ferrer
Dramaturgia: Ángela Encinar
Producción: Producciones Claridiana
Producción Ejecutiva: El Sol de York
Distribucción: Susana Runbio Nuevos Planes
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas