LA FUENTE DE LOS CANTOS, es el resultado de un esmerado y profundo trabajo de campo, que tiene la intención de acercar de una forma más pura, tradicional e intima las distintas formas musicales de la cultura popular de nuestra tierra. De esta forma, no solo se interpretan variados e interesantes temas populares, algunas de ellos recuperados del olvido, también se explica la tradición y el fin que conllevaba, entendiendo mejor como se desarrollaban en nuestra tierra, las formas de vida, de trabajo, la comunicación existente, los medios con los que se contaba... que de alguna manera, han marcado la identidad de nuestra tierra.
El almirez, la botella de anís, cántaro, conchas, crótalos, zambomba, panderetas, campanillas, tambores de pita, cascabeles, sonajeros, carrañacas, castañuelas... además de los típicos instrumentos de cuerda como la bandurria, laúd, guitarra, acordeón o el violín, circulan por el escenario, aportando con sus sonidos la esencia musical genuina. Canciones guardadas en la memoria de los mayores afloran lozanas en la actuación de LOMBARDA INTIMO con su concierto LA FUENTE DE LOS CANTOS.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas