El viernes 7 de noviembre Mario Andreu y su banda visitan León por primera vez.
El joven músico de 24 años que trabaja el rock, el soul, el country y el blues, es una de las voces más prometedoras del país y su fuerza y dominio de la guitarra hacen de su directo un espectáculo sin igual.
Habiendo teloneado a bandas de rock internacionales como Rival Sons, tocando el el Sonorama Ribera o compartiendo escenario con músicos como Diego Galaz (Fetén Fetén, Fito), Mario Andreu lleva su música a Black Bourbon y no puedes perdértelo.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets