El pasado junio arrancó Matinales de Amalgama, un nuevo ciclo de conciertos mensuales a mediodía, en uno de los espacios más singulares del Ateneo de Madrid: La Cacharrería. Pensada para todos los públicos, esta propuesta ofrece una programación cuidada, accesible y atractiva, ideal para disfrutar de la música en un ambiente cercano e inspirador.
El próximo 14 de junio a las 12:00h tendrá lugar el concierto 'Ecos del cuplé de la mano de Olga María Ramos', en el que Olga María Ramos, considerada la intérprete y estudiosa más representativa del cuplé en la actualidad, presentará un espectáculo divertido y evocador, impregnado de picardía y casticismo, acompañada al piano por el maestro Pablo Jiménez.
La entrada incluye una copa de vino español. Asientos no numerados.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas