¿Alguna vez has soñado con pisar la nieve virgen de Sierra Nevada y perderte entre sus espectaculares cumbres? Prepárate para vivirlo en primera persona con este paseo con raquetas de nieve por Sierra Nevada, una aventura apta para todos los públicos donde el paisaje se convierte en el auténtico protagonista.
\n\nLa experiencia comienza en el Albergue Universitario de Sierra Nevada, el punto de encuentro donde nuestro equipo os dará la bienvenida y una breve formación para que dominéis las raquetas como auténticos expertos. Bastones en mano y con muchas ganas, empezaremos una ruta a más de 2500 metros de altitud, un escenario de postal que te hará sentir en la cima del mundo? ¡y sin necesidad de pasaporte!
\n\nA lo largo de la jornada, recorreremos unos 8 kilómetros por el corazón de Sierra Nevada, saltando entre paisajes nevados y respirando el aire puro de Granada. Con cada paso, descubrirás la magia de este entorno natural, ideal para quienes buscan una experiencia diferente y, sobre todo, inolvidable.
\n\nDespués de tres horas de diversión y naturaleza, regresaremos al punto de partida con la satisfacción de haber vivido un auténtico paseo con raquetas de nieve por Sierra Nevada. No dejes que te lo cuenten: ¡lánzate a la aventura y presume de fotos y recuerdos únicos!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas