Jueves, 10 de septiembre de 2026, 19 h
PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN TIRO TE PEGUEN, DE JULIO RUIZ + PERFORMANCE
Intervienen: Lucía Mancheño, Laura Hojman, Braulio Ortiz, Paula Comitre y Alejandra Creo.
La actividad comenzará con una performance e improvisación a cargo del propio Julio Ruiz, que servirá como punto de partida para introducir al público en el universo creativo de ‘Un tiro te peguen’. A continuación, tendrá lugar una charla en torno al libro, moderada por Lucía Mancheño, (bailaora y gestora cultural) en la que se abordarán las ideas, experiencias y procesos que atraviesan la publicación.
Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas