Doce años de aventuras, amor y caos han dado forma a Red Money.
Desde París hasta Tours, pasando por Nashville, Berlín y Pau, Laure y Arnaud vivieron su historia con un espíritu a lo Bonnie & Clyde, ofreciendo más de 150 conciertos en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, tras la carretera llegaron las tormentas: una gira interrumpida por la pandemia, la incertidumbre de compaginar trabajos precarios con los trámites de visado y una ruptura que los llevó a seguir caminos distintos.
De estas pruebas surgieron la resiliencia y una nueva fuerza creativa. Su EP *Days of Tomorrow* plasma este viaje tumultuoso en un disco crudo y despojado de artificios —a medio camino entre el post-punk minimalista y el garage rock áspero—, donde cada tema se alza como una audaz declaración de identidad.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas