Un curso de iniciación a la cata de vino que te hará disfrutar y aprender, solo, en pareja o con amigos. Atrévete con el curso de iniciación a la cata y te demostrarán que no hacen falta narices privilegiadas para \"cazar\" aromas y que hay vida más allá de la triple R (Rioja , Ribera y Rueda).
¿Cuántas denominaciones de origen hay en España? ¿Qué es un vino de pago? ¿Y un vino de la tierra? ¿Importa la edad de las viñas en el vino? ¿La misma uva puede dar diferentes vinos según donde se cultive? ¿Siempre hay que agitar la copa? ¿Un vino más caro me gustará siempre antes que uno de precio inferior?
Todo esto y mucho más en este Curso de Iniciación a la Cata de Vinos.
Encuentro:
Una vez tengáis hecha la reserva o solicitada la fecha para vuestro bono regalo, el Sábado que hayáis escogido os esperan a las 11am en Vaso D\'Esquina (Avenida de Menéndez Pelayo, 53), frente al Retiro.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas