Adéntrate en la dehesa extremeña y disfruta del placer único de practicar la equitación en un espacio abierto de naturaleza virgen. Tanto si ya tienes experiencia sobre el caballo, como si no, ¡será un paseo inolvidable!
\r\n\r\nUna ruta que os llevará a conocer un paraje inigualable, con encinares, arroyos, canchales de granito, fauna salvaje y ganadería extensiva de la zona. Pasearéis cerca del Monumento Natural de los Barruecos, donde veréis grandes lagunas y enormes formaciones graníticas por las que se desplazan cigueñas y aves acuáticas; y de la Sierra de San Pedro con montañas y alcornocales, donde el jabalí y el venado campan en libertad, y vuelan cigüeñas, garzas, grullas, aguilas y buitres.
\r\n\r\nSerá el momento perfecto para inciarse en el mundo de la equitación o para poner en práctica tus conocimientos. ¡Lo pasaréis en grande!
\r\n\r\nRecuerda:
\r\n\r\nHelp center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets