El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Uguns Project + Scalped en Madrid

Artistas relacionados
Descripción

Uguns Project + Scalped


El Domingo 24 de Mayo tendremos una sesión vermuth muy especial desde la 13.00 del mediodía. Llena de psicodelia, rock, jazz y experimentación musical.


* Uguns Project regresan en un nuevo formato a modo de sexteto, donde los vientos, teclas y percusiónes suponen una paleta de color que dota a las canciones de un carácter y personalidad especial. Vienen a presentar un EP que servirá de antesala para el disco que están cocinando a fuego lento. El EP consta de 3 canciones grabadas en los estudios Atalaya a modo de semi improvisación. Piezas que transitan entre el jazz, el rock psicodelico, el afrobeat, el blues, drum n bass o el Reggae. Habrá formato físico solo a la venta en los shows. Lo que suceda sobre el escenario será una aventura que solo se puede disfrutar yendo a verles y dejándote llevar por su propuesta de viaje sensorial.


* Scalped serán los encargados de abrir la velada. Grupo madrileño de reciente formación que anda inmerso en proceso de composición y preparando su primer trabajo que esperan presentar después de verano. Su propuesta es ecléctica y experimental, pero las melodías y sobre todo las canciones, se superponen a las etiquetas. Un coctel de Post punk, Shoegaze, rock psicodelico, Dreampop, disco noise o Post hardcore son algunos de los ingredientes, pero no te dejes engañar, Scalped van dando pasitos para ser una banda inclasificable y única.


Sala Godfather. (Calle payaso fofó, 24. Madrid)

13.00 horas


10 euros anticipada 12 euros en taquilla.


Entradas en Entradium.com

Sala Godfather