El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Visita guiada por la alcazaba y el teatro romano en Málaga

Varias fechas
Lugar: Málaga
Recinto: Málaga
Descripción

¿Te apetece descubrir Málaga como nunca antes? La visita guiada por la alcazaba y el teatro romano es la opción perfecta para adentrarte en la historia de la ciudad, recorriendo dos de sus joyas monumentales más emblemáticas. Prepárate para un viaje en el tiempo entre vestigios romanos y el inconfundible encanto andalusí.

\n\n

Comenzaremos nuestra aventura en la Pirámide de Cristal, en pleno corazón del casco antiguo de Málaga. Desde aquí, nos dirigiremos al Centro de Interpretación del Teatro Romano en la calle Alcazabilla. Allí, conocerás de primera mano cómo era la vida en la antigua Malaca durante la época romana, explorando los secretos del Teatro Romano de Málaga y descubriendo las instalaciones donde los romanos se divertían a lo grande. Pasearemos entre gradas y restos arqueológicos mientras repasamos las mejores historias de las representaciones escénicas de la antigüedad.

\n\n

La siguiente parada será la majestuosa alcazaba de Málaga, apodada con cariño la ?pequeña Alhambra de Granada?. Sus patios, jardines y murallas aún conservan el legado nazarí. Desde lo alto de las almenas, las vistas de Málaga y el castillo de Gibralfaro te dejarán sin palabras?¡y la foto perfecta para presumir en tus redes está garantizada!

\n\n

La experiencia tiene una duración total de una hora y media. Al terminar, volveremos al centro de Málaga, pero te aseguramos que verás la ciudad con otros ojos.

\n\n
    \n
  • Importante: Los lunes el teatro romano permanece cerrado, pero no te preocupes: la explicación se realizará en el exterior, con el mismo entusiasmo y detalles.
  • \n
\n\n

Si buscas actividades culturales al mejor precio, la visita guiada por la alcazaba y el teatro romano es un plan irresistible para sumergirte en la historia de Málaga y aprovechar tu tiempo libre con una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas y reserva ya tu plaza!

Málaga