es una banda punk riot de Castelldefels formada por Mario (batería y segundas voces), Julieta (guitarra y vocalista principal), Martina (guitarra rítmica) y Casto (bajista), que busca reivindicar todo aquello que ellos defienden desde una actitud rebelde y sarcástica; tanto en sus letras como en la propia música y espectáculo.
GARAGE POST-PUNK PARA OFICINISTAS PIRÓMANOS
Hostia Pedagógica es un power trio de Barcelona que le pega al ruido, a los riffs, a los ritmos contundentes y a las letras con las dosis justas de ironía.
Tras un primer EP autoproducido que los puso en el mapa, en 2025 arrancan una nueva etapa junto al sello Limbo Starr. Y lo hacen con lo de siempre: canciones afiladas, humor roto… y hostias, claro.
JOY DIVISION con tan solo dos discos ha trascendido generaciones y ha influido a multitud de músicos contemporáneos.
LAST TRANSMISSION rinde un sincero homenaje a la esencia de JOY DIVISION, llevando al directo las diversas caras del grupo, desde la esencia más punk y agresiva hasta la cara más ambiental, oscura y densa.
LAST TRANSMISSION no solo se centra en la parte musical, la estética y la actitud en el escenario son fundamentales para este homenaje a uno de nuestros grupos preferidos de todos los tiempos.
________________________
está organizado por Tengo un Pasajero Producciones.
En Tengo un Pasajero solo hablamos de música y solo trabajamos con la música que nos gusta, por eso nos creemos lo que hacemos y lo que hacen los que nos rodean. Así que si no te hacemos caso no te lo tomes a mal, no es PERSONAL... ¡Es que no nos gusta tu música!
www.tengounpasajero.com
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas