Ticket TACONES PROHIBIDOS

chronograph
Duration
1 Hours
frontgate
Door opening
19:45
10.00 €
Price

Las normas del recinto son la siguientes:

  • La organización se reserva el derecho de admisión.
  • Comprueben que tienen en silencio o apagados sus teléfonos móviles.
  • Les rogamos que sigan las indicaciones del personal en todo momento. Es responsabilidad de todos.

Description

TACONES PROHIBIDOS


 
Este no es un espectáculo de monólogos al uso, es un desfile de personajes femeninos para entender mejor a la mitad de la población mundial.

Sí, porque el 49,5 % de las personas que habitan este planeta son mujeres, exactamente 3,811 millones y muchas de ellas se calzan cada día ese par de tacones que sirven para seguir abriendo paso y romper el silencio de siglos.

Ellas son las triunfadoras de lo anónimo, inventoras de sueños y protectoras de la libertad. Algunas son frágiles heroínas de lo cotidiano, Nuestros personajes representan a millones de mujeres capaces, preparadas o imperfectas, a veces incluso histéricas, pero imprescindibles.

Mujeres amantes de lo prohibido, dueñas de la pasión y, sobre todo, propietarias de su futuro.

Este espectáculo reúne 14 retratos de mujer a través de 7 textos y 5 canciones en una noria de emociones de 75 minutos de duración. De la monotonía a la lujuria solo tienes que cambiar de tacón, subirte al cielo de lo prohibido y dejar que la vida y la actriz Lili Quintana te sorprendan. 
 
Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
C/ Poeta Pablo Neruda, 1, 35200 Telde
Phone
928 69 98 50
  • Por motivos de seguridad toda persona que acceda al Teatro debe contar con su entrada, incluidos los bebés.

  • No está permitido acceder a la sala con carritos de bebé.

  • Las puertas abren 30 minutos antes del evento.

  • No está permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto.