Excursión en barco 2 horas para avistamiento de delfines en Gran Canaria

Avistamiento de Delfines en Gran Canaria: Únete a la Aventura en el 'Spirit of the Sea'

Prepárate para una emocionante aventura náutica en la que tendrás la oportunidad de observar delfines y otras especies marinas en su entorno natural en Gran Canaria. Desde el interior de nuestro barco, tendrás la oportunidad de adentrarte en el fascinante ecosistema marino de la isla.

Nuestro barco catamarán 'Spirit of the Sea', diseñado específicamente para la búsqueda y avistamiento de delfines, tiene una capacidad para 97 pasajeros. Sus cascos están equipados con dos galerías de cristal que te permitirán observar la vida marina que se encuentra bajo la superficie del océano.

Avistamiento Durante Todo el Año: En Gran Canaria, disfrutamos de la presencia de delfines y ballenas a lo largo de todas las estaciones, además de otras especies marinas como tortugas y peces voladores.

Especies Comunes de Observar: Entre las especies más comunes que podrás avistar se encuentran las ballenas piloto, calderón gris, delfín mular, delfín de diente rugoso, delfín común, delfín moteado, delfín listado, rorcual tropical, rorcual común, cachalote, y muchas más.

Compromiso Ambiental: Nos preocupamos profundamente por la protección y conservación del medio ambiente. Colaboramos activamente con universidades locales y científicos que utilizan nuestro barco como base para sus investigaciones. Contribuimos proporcionando registros de avistamientos y valiosas imágenes para la identificación de los delfines observados.

¿Qué incluye?

  • Agua y refrescos: Mantente hidratado durante la excursión con agua y refrescos incluidos.
  • Opciones de compra: Si deseas disfrutar de una cerveza fría o deliciosos aperitivos durante la excursión, puedes adquirirlos a bordo.

Notas Importantes

  • Nuestro barco, el 'Spirit of the Sea', zarpa desde el Puerto Base en Puerto Rico y navega por la zona suroeste de la isla en busca de delfines para su observación.
  • Cada excursión está acompañada por un guía políglota especialista en observación de delfines, y nuestra tripulación se encarga de garantizar que nuestros pasajeros estén bien atendidos en todo momento.
  • Los pasajeros tienen la libertad de moverse libremente por el barco y hacer uso de nuestros servicios a bordo según sus necesidades.

Garantía de Avistamiento: Las posibilidades de avistamiento son cercanas al 98%. En caso de que en alguna excursión no se avisten delfines, entregamos a los clientes un bono para repetir la excursión de forma gratuita cuando lo deseen.

Salida de 2 Horas: Nuestras salidas de 2 horas están disponibles los martes, jueves y sábados. Además de la emocionante búsqueda de delfines, esta excursión incluye una parada en una bahía protegida donde podrás disfrutar de un refrescante baño y alimentar a los peces en la costa.

¿Qué necesitas llevar contigo?

  • Cámara de fotos: Captura los momentos inolvidables de esta experiencia única.
  • Crema solar: Protégete del sol para disfrutar al máximo del viaje.

Política de cancelación

  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del día de la actividad
No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única de avistamiento de delfines en Gran Canaria. ¡Reserva ahora y únete a nosotros en esta emocionante aventura marina!
1. Participantes
ADULTO 1
NIÑO 0
BEBÉ 0
2. Selecciona una fecha
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
3. Comprobar el Pedido
Billetes

Fecha