Solo Amalio
Lo de menos es el nombre
En esta espectaculo, Solo Amalio te encandilara de nuevo con su voz aterciopelada, ¿su objetivo? Darte un chute de absoluta felicidad durante el show y no solo eso, te ofrecera soluciones para una vida mejor, para que las ponga en practica cuando salgas del teatro. Un espectaculo sin identidad, porque LO DE MENOS ES EL NOMBRE y tu al final de el, se lo vas a poner; ademas, cobrara importancia como te llames tu. Un show unico y diferente cada dia, cercano, pero muy atento a la actualidad y por supuesto, con altas dosis de improvisacion. NO TE IRAS INDIFERENTE.
MAMÁ (Pedraza) es un festival creado para celebrar el Día de la Madre con música en directo, humor, espectáculos familiares y experiencias de mindfulness en el Centro Santo Domingo. Un plan único en Pedraza para disfrutar en la mejor compañía.
Apertura de puertas: 21:00 h.
Show: 22:00 h.
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten