En este taller intensivo exploraremos la técnica de transferencia de imágenes sobre diversos soportes como madera, tela, vidrio, cerámica o metal.
A lo largo de dos sesiones combinaremos teoría y práctica. Empezaremos con un recorrido por la historia del arte decorativo —desde el lacado chino, el decoupage francés o las primeras técnicas de impresión fotográfica— hasta llegar a los procesos contemporáneos de transferencia digital con impresoras láser e inkjet.
Aprenderás a preparar imágenes en Photoshop, elegir y tratar distintos soportes, entender cómo afecta la luz y el color, y finalizar tus obras con acabados profesionales (brillo o mate).
Incluye demostraciones en vivo, estudio de referentes históricos y práctica guiada sobre diferentes materiales.
Una experiencia creativa completa para descubrir una técnica rica en historia y posibilidades expresivas.
Entradas: 50€
Cuando: Sábado 14 de febrero
Dónde: Calle San Raimundo, 14, Tetuán, Madrid
Horario: 10:00 a 14:00
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas