Entradas PALMITOS PARK

Público
No definido
11.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

¡Bienvenido a Palmitos Park!

El zoo de Gran Canaria que te da la oportunidad de observar de cerca a infinidad de animales y pasar un día entretenido para toda la familia. Sal de la monotonía y dedica un día a visitar este parque donde sus simpáticos habitantes te cautivarán.

¿Vienes a Gran Canaria y no sabes qué hacer? Pues no te lo pienses y visita Palmitos Park, un lugar para el disfrute de toda la familia. Pasea por el parque y conoce los mamíferos, las aves y los reptiles que allí habitan.

No dejes de entrar en la casa de las mariposas para ver las diferentes especies y su metamorfosis. ¿Te gusta el mundo marino? Acércate al acuario y conoce sus peces de agua dulce y agua salada, ¡te impresionarán!

Espera, que aún hay más. Los shows de aves rapaces y de papagayos te harán pasar un rato divertido. Lleva a los más pequeños a disfrutar de un día inolvidable viendo los animales que más les gustan. ¡Llévate a casa un bonito recuerdo de tus vacaciones en Canarias!

Y por supuesto, no puedes terminar tu visita al parque sin ver la atracción estrella: el show de delfines. Un espectáculo muy entretenido en el que estos simpáticos mamíferos te enseñarán sus habilidades.

¿Qué te espera?

Un día en el parque zoológico Palmitos Park para visitar sus animales y observar su flora botánica. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué incluye?

  • Entrada Palmitos Park.
  • Acceso a todos los shows.
  • El parque está abierto todos los días del año.
  • Horarios: de 10h a 18h.
  • La última admisión al parque será a las 17h.

Bus de líneas Global número 45 desde San Agustín y Playa del Inglés. Bus número 70 desde Puerto Rico y Faro de Maspalomas.