Estreno del creador Oscar Bueno, dentro de la XIII Muestra de Creación Escénica SURGE MADRID en otoño.
Lenguajes relacionados con la teatralidad.
→ Autoría, dirección e interpretación: Óscar Bueno Rodríguez
→ Creación audiovisual, música original, espacio sonoro y dramaturgia: Óscar Bueno Rodríguez
→ Acompañamiento artístico: Anto Rodríguez
→ Con el apoyo de: Residencias Casa d'artistes y Residencias Paraíso.
Algunos de los materiales han sido producidos en el contexto de las becas de creación del Ministerio de Cultura.
Conferencia montañera intenta traer la montaña al teatro. A medio camino entre la conferencia, el concierto y la performance, la pieza activa materiales recogidos durante una investigación en los Pirineos para preguntarse qué es esto del paisaje.
A través de la observación, el recorrido, la escucha y la imaginación, la obra explora formas de acercarse a la montaña para entender algo de ese misterio que llamamos paisaje. Conferencia montañera forma parte de La excitación del paisaje, una investigación artística que explora el paisaje no como un lugar o una imagen, sino como una forma de relación.
Imagen por Eva Viera.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets