Entrada ISABEL REY EN FESTIVAL DEL HUMOR EIVISSA en Balears, Illes

20.62 €
Precio
Desde
Descripción

Isabel Rey estará en el 17º Festival del Humor de Eivissa con su show Diva de barrio. Una chica sin filtros que derrocha naturalidad, con un humor ácido y espontáneo, donde hay de todo menos postureo, un viaje en el tiempo nostálgico y barrialmente divertido.

A través de sus recuerdos, Isabel Rey reclama que vivimos en un mundo en el que fingimos felicidad a través de una pantalla para mostrárselo a los demás y luego estamos más amargados que cristo clavado en la cruz.

Con su chonismo de los 2000, Isabel te recordará lo felices que éramos en la época donde todavía estaban naciendo las primeras redes sociales y disfrutábamos más de la compañía de los demás.

Isabel es una chica sin filtros, que derrocha naturalidad.

En este show nos deleita sus mejores anécdotas, con todo lujo de detalles, y un cierre musical que no te podrás perder.

¡Vamos niño0, vamos loko0!


Recomendado para +16 años
Duración 75 minutos


TEATRO CAN VENTOSA