¡Celebra el Día del Padre en familia! Presentación gratuita de El Monstruo de Colores Viaje
Descripción:
¿Buscas un plan diferente y súper divertido para hacer con los peques en el Día del Padre? Ven a Freak Point Málaga y descubre con nosotros El Monstruo de Colores Viaje, la nueva edición súper compacta del exitoso juego de mesa basado en el famoso cuento de Anna Llenas.
Se trata de un juego cooperativo diseñado para que papis, mamis y niños (a partir de 4 años) jueguen juntos en partidas de unos 30 minutos. El objetivo es ayudar al monstruo a desenredar el lío de colores que tiene en su cuerpo. Para ello, tendréis que tirar el dado, moveros por el tablero y recoger las fichas de las emociones básicas (alegría, tristeza, miedo, calma y rabia) guardándolas en sus frascos correspondientes. ¿La mejor parte? Para conseguirlo, tendréis que compartir historias y experiencias personales. ¡Una forma preciosa y educativa de hablar de los sentimientos en familia!
Detalles del evento:
Fecha: Jueves 19 de marzo.
Hora: 18:00.
Lugar: Freak Point Málaga (C. Lorenzo Silva 46).
Precio: ¡Totalmente GRATIS!
Edad recomendada: A partir de 4 años.
El evento es totalmente gratuito, pero el aforo es limitado para que todos podáis jugar cómodamente. ¡Saca ya tu entrada y asegura tu plaza para disfrutar de una tarde llena de color, risas y emociones en familia!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas