Un viaje musical entre originalidad y grandes clásicos del jazz. El encanto de la música original se mezcla con la magia de los estándares más icónicos de los años 40 y 50. La cantante Loredana Melodia juega con las notas y su voz se convierte en un instrumento, experimentando e improvisando con una habilidad arrolladora.
Este en concierto Loredana contará con Irene Albar al piano y dos grandes músicos sevillanos: Manuel Calleja al contrabajo y Guillermo McGuill a la batería. Viejos amigos de la escena madrileña de hace tres décadas, ambos comparten un vínculo histórico con Loredana e Irene y una trayectoria marcada por su paso junto al maestro Barry Harris. Su complicidad y su profunda comprensión del lenguaje jazzístico harán de esta noche una experiencia vibrante, elegante y llena de auténtica tradición.
Loredana Melodia, voz
Irene Albar, piano
Manuel Calleja, contrabajo
Guillermo McGill, batería
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas