¿Te apetece perderte entre historia y leyendas en uno de los rincones con más encanto de Gran Canaria? Este tour por Vegueta es tu oportunidad para descubrir el alma antigua de Las Palmas de Gran Canaria, paseando por calles que respiran siglos de historias y misterios.
\n\nNos encontraremos en la céntrica calle Herrería para arrancar nuestra visita guiada por el barrio de Vegueta. Desde el primer paso, sentirás que viajas al pasado: fachadas coloniales, callejones que susurran secretos de conquistadores y relatos sobre cómo era la vida allá por el siglo XV, cuando la ciudad daba sus primeros pasos.
\n\nNuestro recorrido nos lleva a la emblemática plaza de San Antonio Abad, donde una pequeña ermita y una placa nos recuerdan el paso de Cristóbal Colón por la isla. Quién sabe, quizás encuentres inspiración para tu próxima gran aventura?
\n\nSeguiremos explorando hasta la plaza de Santa Ana, hogar de las famosas esculturas de ocho perros, cada uno representando una isla canaria. Además de posar para alguna foto original, descubrirás las curiosas leyendas que envuelven a estos singulares guardianes.
\n\nPor supuesto, no podía faltar la imponente fachada de la catedral de Las Palmas de Gran Canaria, que se alza como testigo de las expediciones castellanas y la época de los Reyes Católicos. Una parada obligatoria para los amantes de la arquitectura e historias de conquistadores.
\n\nTras una hora y 20 minutos de paseo lleno de anécdotas, arte y buen rollo, despediremos nuestro tour por Vegueta en la plaza de Santa Ana. ¡No te lo pienses y ven a descubrir el lado más monumental de Las Palmas de Gran Canaria con nosotros!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas