The deadline for the sale of this event is over.

Tickets Isabel Pantoja en concierto

Duration
Undefined
Door opening
Undefined
Audience
Undefined
ACCESO GRATUITO
¡IMPORTANTE!
SE PERMITE EL ACCESO DE MENORES ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO NO SE PERMITE EL ACCESO DE COMIDA Y/O BEBIDA AL RECINTO ENTRADA PLATINUM INCLUYE ACCESO AL PARKING.
Selection of tickets
Description
Descripción

Isabel Pantoja, la reina de la copla, vuelve a la isla después de 6 años de ausencia, y lo hace con su nuevo álbum “Hasta que se apague el sol”.

Un nuevo y último trabajo producido por Juan Gabriel, en el que encontraremos temas escritos por el propio Juan Gabriel e interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica, compuesta por 83 músicos que incluyen instrumentalistas de formación clásica como 33 cuerdas, 8 maderas, 9 metales, 20 coros, arpa, percusionistas y piano, pero también otros poco convencionales en el mundo sinfónico, como son el bandoneón, bajo eléctrico, batería, saxos o guitarra eléctrica, dirigida por el Maestro Carlos Checa.

Un espectáculo sin precedentes que ya ha pasado por Madrid, Barcelona y Sevilla, y que en esta ocasión recala en el Gran Canaria Arena para el disfrute de la multitud de seguidores con los que cuenta la artista en la isla, y arropada por la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, que lucirá sus mejores galas para hacer las delicias del público insular.

Gran Canaria Arena
C/ Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas