Amaral cerrará su aclamada gira Dolce Vita Tour con dos conciertos exclusivos en grandes recintos. La cita en Barcelona será el viernes, 18 de diciembre de 2026, en el Palau Sant Jordi, un día antes del concierto final en el Movistar Arena de Madrid.
No habrá más oportunidades para asistir a la gira Dolce Vita Tour, la más especial de su carrera, que ya colgó el cartel de entradas agotadas a su paso por el Sant Jordi Club.
A partir del próximo marzo, Eva Amaral y Juan Aguirre volverán al estudio para trabajar en nueva música. Un periodo creativo que solo se verá interrumpido por estos dos grandes conciertos de diciembre de 2026.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti