Ha revolucionado una industria consolidada.
Ha cambiado las reglas de cómo se invierte.
Ramiro Iglesias ha irrumpido en el Private Equity en España para democratizar una industria históricamente reservada a unos pocos y acercarla a una nueva generación de inversores. Cofundador y CEO de Crescenta, Ramiro es el protagonista de la próxima edición de CIMA.
En solo tres años, Crescenta ha levantado la mayor ronda pre-seed de la historia de España y ha canalizado más de 200 millones de euros de inversores minoristas hacia el Private Equity.
Tras el éxito de nuestras ediciones anteriores, todas con entradas agotadas, llega a La Favorita un emprendedor que representa a la perfección lo que significa ser market maker: innovar sobre modelos tradicionales, derribar barreras de entrada y competir con grandes players en tiempo récord.
Desde sus primeros pasos en el mundo financiero, pasando por Columbia Business School, hasta la creación de Crescenta, Ramiro ha vivido el emprendimiento desde dentro, combinando visión estratégica, ejecución impecable y una obsesión clara: abrir el Private Equity a miles de personas.
El 19/1 tienes una cita en La Favorita con una historia que inspira, desafía y demuestra que transformar industrias consolidadas sí es posible.
La entrada incluye: pizza de Papa John’s y barra libre durante una hora de cerveza, vino y refrescos.
Prepárate para una noche de inspiración, aprendizaje, networking y comunidad en CIMA.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas