Brissa Events presenta un evento único el 12 de agosto en el Hotel ARVA Santiago.
Disfruta de una experiencia única en nuestros jardines durante el Eclipse. De la mano del Hotel ARVA Santiago y Brissa Events, tu espacio de eventos, podrás deleitar tu paladar con un cóctel especial compuesto de 4 aperitivos fríos, 5 aperitivos calientes, 2 postres, estación de quesos y cortador de jamón.
El evento tendrá la apertura de puertas a las 19:00h. Iniciaremos el evento con servicio de bebida, aperitivos y cortador de jamón. De 21:00h a 22:30h tendrá lugar el cóctel. **Incluimos las gafas para poder ver el eclipse
CÓCTEL:
Desde las 22:00h contaremos don DJ en nuestros salones y la barra pasa a ser de pago hasta el final del evento.
* Copas de pago durante todo el evento.
* El precio de compra online incluye gastos de gestión.
* Venta de entradas físicas en el Hotel ARVA Santiago por 65€
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti