Lucía Rey, pianista y compositora, fusiona con maestría diferentes estilos con profundas raíces culturales (flamenco, latin jazz, música mediterránea, clásica y contemporánea) desde la perspectiva del jazz moderno.
“Nómadas” (2024) explora un imaginario musical ecléctico, tanto en lo rítmico como en lo melódico, generando un panorama creativo compacto y rico en matices. La propuesta indaga en lo más profundo del Mediterráneo, sumergiéndose en el folclore de los países de su costa, a través de la fusión de lenguajes jazzísticos, música contemporánea y texturas electrónicas.
Lucía Rey. Piano.
Ander García. Contrabajo.
Michael Olivera. Batería.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti