“DE RONDA", el segundo trabajo discográfico de Mondra, encarna 11 estados del cuerpo. Se presenta en un espacio-tiempo que es A RONDA, la casi homónima y segunda producción escénica del artista. En ella, bajo la dirección artística del bailarín y coreógrafo Daniel Rodríguez, el nuevo trabajo cobra vida a través de las voces, los sintetizadores y el sonido de las percusiones tradicionales, con una sofisticada y visual puesta en escena.
Con más de cien conciertos realizados hasta la fecha, Mondra promete seguir haciendo disfrutar de un directo lleno de energía. Sobre el escenario, estará acompañado por por parte de su banda, integrada por Julia Sánchez-Biezma, Artur Puga, Saínza Piñeiro y Xabi Gómez.
Concierto incluido en el 2º Ciclo de 2026 de AIEnRuta Artistas.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas