Reverend Beat-Man & Milan Slick: dos generaciones de rock’n’roll en estado puro
Cuando el blues trash más salvaje se encuentra con el synth rock oscuro y juvenil, el resultado es explosivo. Reverend Beat-Man, leyenda suiza del one-man band desde 1992, y Milan Slick, la joven promesa de Berna con una voz única, unen fuerzas en un álbum de diez canciones grabado entre marzo de 2025 y los históricos estudios Züri West de Berna, bajo la producción de Robert Butler y Matt Bordin.
Tras colaborar en bandas sonoras y giras europeas, estos dos talentos nos presentan un cruce de energías: el rock primitivo y crudo de Reverend Beat-Man se combina con la sofisticación oscura de Milan Slick, generando un sonido que es a la vez brutal y seductor, entre Garage, Goth Trash y punk rock.
Y ahora llega el momento de compartirlo en directo: la dupla iniciará gira por España en abril y mayo de 2026, prometiendo noches de alta energía y un espectáculo que nadie querrá perderse.
Fechas de la gira por España:
29 Abril - Zaragoza - Rock And Blues
30 Abril - Valencia - 16 Toneladas
1 Mayo - Madrid - Fun House
2 Mayo - Cox - TnT
3 Mayo - Granada - Planta Baja
5 Mayo - Sevilla - Sala Even
6 Mayo - Jerez - La Guarida de la Frontera
7 Mayo - (próximamente)
8 Mayo - Oviedo - Almacenes Kuivi
9 Mayo - Vitoria - Helldorado
10 Mayo - Barcelona - Aclam Club
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets