Playa del Inglés, um den Sommer zu genießen

Playa del Inglés, um den Sommer zu genießen

Playa del Inglés, um den Sommer zu genießen

Si pensamos en una playa de Gran Canaria a la que poder acudir a pasar un gran día de verano, es sin duda Playa del Inglés.

Uno de los lugares más importantes que debemos visitar en esta isla de Playa del Inglés. Una playa donde disfrutar de las dunas. 

Índice

Playa del Inglés

Situada en el sur de la isla junto a las Dunas de Maspalomas, estos casi tres kilómetros de arena blanca y agua cristalina gozan de una ubicación privilegiada, rodeada de numerosos hoteles y restaurantes de todo tipo.

Esta longitud hace que la playa disponga de distintas zonas, desde la más salvaje próxima a las dunas con parte naturista y de deportes acuáticos; hasta la más familiar y turística.

Y es que no hay playa más completa que esta, ya que está dotada de todas las facilidades para que el día sea de lo más cómodo y divertido, tales como alquiler de sombrillas, hamacas, duchas, equipo deportivo, restauración y un gran parking para que buscar aparcamiento sea la menor de las preocupaciones.

Una gran opción para disfrutar cualquier día del año, ya que hay seguro de buen tiempo en cualquier época y tanto turistas como locales pueden relajarse o divertirse

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Verificada
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
Verificada
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Verificada
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Verificada
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022
Verificada

Social Media

Most Popular