Entradas TAXI BOAT Gran Canaria

Selección de entradas
Loading...
Descripción

Observación de Ballenas y delfines y playa Güi Güi


 Si te gustan las ballenas, los delfines, el mar y las playas, sube a bordo para una experiencia alucinante en el océano abierto. Somos tu mejor opción para ver delfines, ya que nuestro barco es más rápido en la isla y podemos llegar a todos los sitios que los cetáceos suelen visitar. También somos uno de los pocos barcos con licencia para salir a mar abierto. Sal a toda velocidad – hasta 40 nudos – en nuestro Taxiboat grande y cómodo que tiene capacidad para 32 personas y pasa unos momentos emocionantes disfrutando del Atlántico azul del sur de Gran Canaria.

 

EXCITE

Observe la variedad de diferentes especies de delfines y ballenas que viven cerca de las costas de Gran Canaria. También te mostraremos playas salvajes y altos acantilados. 2,5 horas de experiencia impresionante en el océano abierto.

 

ENJOY

Durante 3,5 horas observe la variedad de vida marina, los delfines y las ballenas y luego relájese a bordo del barco en frente de la famosa playa salvaje de Güi Güi. Después de este descanso navegaremos a lo largo de la increíble costa de Gran Canaria.

 

MAGIC

Descubre 6 horas de la experiencia mágica de disfrutar de los delfines y las ballenas en la naturaleza y luego descubra la famosa playa salvaje de Güi Güi. Deliciosa comida canaria, bebidas, nadando con tubo y tomar el sol incluidos.

taxi-boat-buggy

taxi-boat-gui-gui-enjoy

taxi-boat-whale-enjoy-2

dolphins-gran-canaria-taxiboat

gallery-purto-de-mogan-adore7

gui-gui-gallery-enjoy7