“AMAR ES COMBATIR SHOW – 20 ANIVERSARIO”, el nuevo show de +dMANÁ.
+dMANÁ, la única banda tributo a Maná reconocida oficialmente en Europa, presenta “Amar es combatir Show – 20o Aniversario”, un espectáculo que recrea con todo detalle la mítica gira que Maná realizó en España en 2007 para la presentación de su álbum Amar es combatir.
El show propone un viaje musical al año 2007, reviviendo la energía, la puesta en escena y los grandes éxitos de una de las bandas más influyentes del rock latino, con canciones inolvidables como “Rayando el sol”, “Oye mi amor” o “Clavado en un bar”.
Coincidiendo con el 15o aniversario de +dMANÁ, la banda ofrece un concierto lleno de fuerza, emoción y fidelidad sonora, pensado para los fans de Maná y los amantes de la música en directo.
Un espectáculo imprescindible para revivir una época dorada de la música en español.
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten