Die Frist für den Verkauf dieser Veranstaltung ist abgelaufen.

Eintritt Pelomono en Teruel

Information

Pelomono en Teruel: Concierto de Rock Onírico en el Recinto Lebowski

No te pierdas la actuación de Pelomono en Teruel el próximo 24 de abril de 2026. El emblemático Recinto Lebowski será el escenario de una de las propuestas más singulares del panorama musical actual.

Este dúo enmascarado, compuesto por Antonio Pelomono (Cantes Malditos, Osombroso, Los Primos) y Pedro de Dios (integrante de Guadalupe Plata y Cantes Malditos), promete un espectáculo onírico, demoníaco y profundamente exótico. Su sonido único transporta al espectador a un viaje sensorial que combina las guitarras más crudas y "mugrientas" de Link Wray con la atmósfera inquietante del universo de David Lynch y la elegancia melancólica de Erik Satie.

Si buscas un concierto diferente en Teruel, vive el directo de Pelomono: una experiencia instrumental cargada de oscuridad, surf rock pantanoso y magnetismo cinematográfico. ¡Apunta la fecha y asegura tu asistencia en el Lebowski!

Lebowski