SINOPSIS
PETARDAS es un espectáculo de impro-cabaret protagonizado por tres mujeres que se debaten entre el caos y la partitura, entre la supuesta improvisación y un guion que (aunque no lo parezca) está todo milimétricamente calculado.
Gegia, Lella y Berta suben al escenario con una maraca, un patético dj set y una canción que nunca arranca: una dinámica explosiva que mezcla clown, sátira, metateatro y humor sin filtros. Entre confesiones, sabotajes mutuos, peleas de egos, críticas al autor ausente (pero omnipresente) y números musicales que rozan el desastre, las tres construyen y deconstruyen su propio espectáculo frente al público.
PETARDAS es una comedia salvaje y brillante sobre el teatro, el poder, el ego, la amistad femenina y el arte de no tomarse (demasiado) en serio. Una obra donde la carcajada y la incomodidad caminan de la mano, y donde cada función es una fiesta, un desafío y un estallido.
Duración: 1horas (más que suficiente)
Género: Comedia...Impro...Cabaret...algo por el estilo.
Interpretes: Patrizia Con Zeta, Lorena Rodellar y Angela Garrido
Empezamos puntuales, las puertas se abren a las 19:45h. a show empezado no entra nadie. Evento privado.
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten