¿Os apetece viajar en el tiempo sin perderos por el camino? Con este tour privado por Medina del Campo tendréis la oportunidad de descubrir a vuestro ritmo los tesoros y anécdotas que esconde esta villa histórica, y además, ¡con un guía solo para vosotros! Nada de grupos multitudinarios: aquí sois los protagonistas de la historia.
\n\nElegid el punto de partida que más os encaje, ya sea la puerta de vuestro hotel o el corazón de la acción, la Plaza Mayor de la Hispanidad. Desde allí arranca esta ruta personalizada de hora y media, perfecta para quienes buscan conocer Medina del Campo en profundidad, pero sin prisas ni carreras.
\n\nOs sorprenderá saber que este pueblo fue epicentro del movimiento Comunero y testigo del último aliento de la mismísima Isabel la Católica. Paseando por sus calles, podréis decidir qué rincones queréis explorar con más detalle, porque aquí el itinerario lo marcáis vosotros.
\n\nDurante el recorrido, la Colegiata de San Antolín os abrirá sus puertas para desvelaros sus secretos y la huella de los Reyes Católicos. El Palacio Testamentario os sumergirá en los momentos más intensos de la reina Isabel I de Castilla, mientras que el imponente Castillo de la Mota os hará sentir como auténticos guardianes de la historia.
\n\nAl terminar, sois libres de elegir el punto céntrico donde despedir la experiencia, ¡porque en este tour privado por Medina del Campo la última palabra la tenéis vosotros! Disfrutad de una visita exclusiva, divertida y totalmente a vuestra medida. ¡Medina os espera con los brazos abiertos!
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten