Bajo la Luz de la lumbrera es un encuentro íntimo donde la música, la historia y el vino se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable.
CUEVA SEGUNDO DIOS: Calle. Desengaño 24, Tomelloso
Una visita especial a una de las cuevas más emblemáticas de Tomelloso acompañada de degustación y concierto en directo de José Hernández Párraga, en un espacio cargado de memoria, tradición y emoción. Entre tinajas, a la luz de una lumbrera, una experiencia inolvidable.
La experiencia incluye:
Visita guiada a la cueva Segundo Dios
Degustación de 2 vinos diferentes
Cena / aperitivo picoteo variado (embutidos, queso, encurtidos...)
Concierto en directo a cargo de José Hernández Párraga
Aforo reducido
Tus entradas físicas y en efectivo en el teléfono 618 33 44 59
El acceso a la cueva se hace a través de una escalera rehabilitada. Recomendamos que las personas con dificultad de movimientos vengan acompañadas.
Disponemos de algunos asientos y lugares de descanso para las personas mayores o con movilidad reducida.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets