De la terapia al escenario y sin pasar por casa.
Si el amor propio te hace ghosting, prueba con el humor.
Un show entre el ego, el espejo y la risa, entre la autoestima y el autoengaño…entre la risa, la herida y el rimel corrido
Un monólogo salvajemente humano sobre quererse… o al menos no odiarse, sobre el intento épico de llevarse bien con una misma… sin manual de instrucciones.
Patrizia con Zeta se sube al escenario a contar lo que nadie te dice del amor propio (y lo que sí, pero mal entendido). Con su humor afilado, vulnerabilidad y mucha verdad, contará como le va con ese deporte de riesgo llamado amor propio…a ver si te reconoces en algo.
Entre contradicciones, exigencias absurdas y momentos de lucidez, lo único seguro es que te vas a reír. No cambiará tu vida, pero te cambiará la cara. Y eso ya es mucho.
Cuándo: 16/05/26
A qué hora: 20h 8APERTURA PUERTAS A LAS 19:45)
Género: Stand up Comedy
Duración: 70 min.
Se ruega puntualidad, ya que una vez comenzado el show, no dejaremos entrar a nadie. Evento privado.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets